El ámbito en el que nos desenvolvemos es muy estresante y absorbente, con esta dinámica tenemos otra perspectiva para hacer nuestro trabajo con una buena actitud."
La industria de hidrocarburos es apasionante y de alto riesgo, conscientes del nivel de estrés y la importancia de la familia se crea una opción innovadora y divertida para los colaboradores y sus familias.
¿Por qué lo hacemos?
El programa Todos a la Cultura responde al compromiso de nuvoil de construir ciudadanía para un México más sustentable, "además de contar con los mejores expertos en hidrocarburos de varias especialidades también desarrollamos mejores ciudadanos " es la coyuntura que explica los motivos de nuvoil para colaborar con Arbor Ars.
Durante los talleres, cursos y obras de teatro, los colaboradores y sus familias no solo están divirtiéndose, sino que, en este sentido las actividades tienen como valores transversales la equidad de género, la sustentabilidad, la construcción de una cultura de paz y de ciudadanía, y reforzamiento de la identidad cultural.
Se plantea, además, fomentar estos valores en actividades específicas, que tengan un carácter festivo, educativo, de reflexión personal y colectiva, de religación y que incentiven la pertenencia con la empresa.
Es decir, se está creando una cultura corporativa, se está construyendo ciudadanía.
¿Cómo es posible?
Es posible a la experiencia y conocimiento de Arbor Ars, un grupo multidisciplinario de artistas con mucha experiencia, quiénes al igual que nuvoil comparten que
cultura es sinónimo de identidad.







